lunes, 8 de marzo de 2010

DIA 1 SAMIRA EN EL TRONO

SUERTE CON TU NUEVO PASO POR EL TRONO, SAMIRA





Éste abrazo de Tamara simboliza el abrazo de los que te deseamos mucha suerte y queremos lo mejor para ti .





Muchas eran las aspirantes a sentarse en el codiciado trono, pero la elegida finalmente fué mi querida Samira.





Samira entró en el plató de Mujeres y Hombres y se encontró un trono invadido por un abanico de aspirantes que no dudó en espantar para reclamar su silla. La malagueña llegó cargada de fuerza e ilusión, con las ideas claras y muy buenas intenciones."Estoy aquí porque quiero encontrar el amor", aseguró Samira. La nueva tronista aseguró que hasta el momento no había tenido suerte en el amor y, aunque había tenido experiencias buenas y malas, necesitaba a un chico que la enamorase de verdad. Sobre las cualidades que buscaba en un chico dijo "sinceridad y cariño que es lo único que necesita una persona".





Para su primer dia en el trono, nadie mejor que su madre para apoyarla. Para ella su hija es buena hija, buena amiga, buena persona, y estaba convencida de que también sería muy buena tronista. Madura, realista y segura de sí misma fueron otros adjetivos con los que definió a su hija.
Samira contó que su madre, además de su protectora era su mejor amiga y su mejor consejera , aunque le gusta controlar las salidas de su madre porque "Hay muchos buitres por ahí sueltos" y no quiere que le hagan daño. Sobre si suelen salir mucho juntas madre e hija, aseguraron que no.


Cuando se le preguntó a Samira por sus sensaciones en el trono, reconoció que tenía algo de miedo porque no sabía qué podía suceder.




Emma también abordó uno de los puntos más importantes y es la regla de no enrollarse con nadie mientras estés en el trono. Samira sin dudar respondió de forma muy sincera: "Ante todo voy a respetar las normas del programa, al público, a los pretendientes y a todos. Voy a intentar encontrar el amor sinceramente y si viene alguna persona con falsedad, que se dé la vuelta y se vaya a su casa porque no puedo con la hipocresía. Voy a cuidar el trono y si me puedo enamorar, me voy a ir contentísima". A mi entender la chica más sincera y que ha tenido la entrada más creíble sobre sus intenciones de todo el programa.



Finalmente concluyó con un: "Ya que me han dado la oportunidad no voy a perderla".









Lo dicho, SUERTE SAMIRA Y ÁNIMO WAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡










SAMIRA EN SU BLOG

(08-03-10)

Mi llegada

Mi entrada como tronista fué muy positiva, estuve muy tranquila. Aún me falta soltarme un poco para ser yo misma pero poco a poco me relajaré. Mi objetivo en el programa es encontrar el amor para poder tener una relación duradera.

Sé que no ha gustado a todos que yo sea la nueva tronista y lo único que puedo decir al respecto es que a quien no le gusta que no lo vea, mi personalidad es así y no voy a cambiar.

Mi compañeradel trono

Meritwell me dió una muy buena impresión y , aunque no la he podido conocer bien todavía, creo que nos llevaremos bien.

4 comentarios:

  1. Felicidades Samira y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte Samira, se te ve una tia buena gente y legal!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria irla a conocer pero no se como funciona eso... soy moreno, mido 1,80, moreno, ojos negros, y nada que me encantaria ir a conocerla por que me encanta esta niña. Aaa y tengo 20 años que se me olvidava un abrazo !

    ResponderEliminar