viernes, 5 de marzo de 2010

EL PASO POR EL PROGRAMA DE SAMIRA COMO PRETENDIENTA DE RAFA MORA




El 3 de Marzo era el dia que el tronista de Mujeres Hombres y Viceversa ,Rafa Mora , iba a elegir pretendienta. Pero, a todo ésto, el programa le preparó una sorpresa en forma de tres tentaciones: Ainhoa , Alessandra, y la más bella de todas las chicas que pasaron por el programa y que me cautivó con su belleza natural, Samira Salomé Jalil.







Las chicas entraron pisando fuerte y las reacciones no se hicieron esperar: Raquel y Saray ,las únicas pretendientas de Rafa Mora hasta ése momento abandonaron el plató.
Finalmente el tronista las convenció a volver, y a su vuelta Samira les espetó : "Tanto que decían que deseaban su final, yo cuando me levanto no vuelvo", con toda la razón del mundo.







PRIMERA Y ÚLTIMA CITA DE SAMIRA CON RAFA MORA


Una vez en la cita, y antes de la llegada de su tronista, Samira se mostraba algo nerviosa pero con las ganas de luchar por ponerlo difícil.

Al comienzo de la cita Rafa quiso agradecer a Samira su valentía de entrar a conquistarle en un momento tan complicado para él pero muy sincero añadía: "Me gustaría que ésta cita fuése lo peor y que después de hablar contigo me diése la sensación de que eres retrasada". Después, se explicó aclarando que estaba tan liado , que para él sería mucho mejor no tener ningún tipo de feeling con ella y tener un problema menos.

Samira también fué sincera y le comentó que aunque tenía mucha ilusión por conquistarle, cuándo veía las miraditas que se traía con Raquel se le caía el mundo encima y repitió que la actitud de la chica de "ahora me voy ahora me quedo" le pareció mal. Rafa le contestó que no había nada escrito, aunque es cierto que Raquel y Saray son sus favoritas, y añadió: "Eres muy guapita y un poquito me gustas".







Tras la cita, Samira se mostró muy contenta y aseguró que estaba dispuesta a luchar lo que hiciera faltar por conquistar a su tronista. Rafa admitió que le haía gustado bastante, y la mejor de las 3 valientes que vinieron a conquistarle. También admitió el tronista que si la chica hubiera entrado antes hubiera sido muy diferente.

Ya en plató Samira, antes de que Emma García pusiera la cita, admitía: "La verdad es que no tengo muchas ganas de quedarme porque la mayoría de gente dice que se va a ir con Raquel, entonces pa calentar la silla yo prefiero irme a mi casa". A lo que contestó Rafa: "Si a ti te importa más lo que diga la gente que lo que diga yo, si te quieres ir véte". Antes de que Samira dijera nada más, Emma le pidió que viera la cita.

Después de ver la cita, Raquel quiso contestar a Samira por el comentario de su cita y le espetó: "Antes del orgullo está la inteligencia. Si por un arrebato coges , te vas y viene el chico que te gusta para pedirte que te quedes, lo piensas y dices: ¿Me voy a ir yo y voy a dejar el camino nuevo a las nuevas? Pues no, perdona." y le recordó que antes de ver la cita, había sido ella quién había amenazado con irse.

Samira, le contestó que seguía pensando lo mismo y que ella no hubiera actuado igual, es más ni se hubiera levantado de la silla. Respecto a su marcha, le dijo que si se marchaba sería por decisión propia no por miedo a sus rivales. Raquel no se quedó callada, le respondió que para ella la única rival que tenía era Saray (lo cuál es cierto, porque ella y Rafa nos habian estafado ya que eran pareja en la vida real) y le regaló una foto de Rafa: "Ésto es lo más cerca que vas a tenerlo", concluyó. La disputa continuó y Samira muy afortunada le dijo: "Si lo quiero conquistar lo haré fuera, porque tú no vas a durar toda la vida".

La bronca pasó al terreno personal, Samira hizo un comentario sobre el pecho operado de Raquel, refiriéndose a que las suyas eran naturales y no operadas cómo las de Raquel (por cierto, mucho más bonitas las de Samira), y Raquel le soltó: "No son sólo las tetas, mírame tu cara y mírame la mía".( Raquel ya hemos visto tu cara y eres un monstruo comparada con la cara tan hermosa de Samira). Además, Raquel lanzó la acusación sin pruebas de que Samira había querido cambiarse de bando, después de la final de Rafa, lo cuál cómo veremos más tarde es falso y Samira lo negó en ése momento.








CITA EN FOTOS














SAMIRA DECIDE ABANDONAR COMO PRETENDIENTA DE RAFA MORA



































































1 comentario:

  1. Samira... me encanta que hayas accedido a tronista. Ya era hora que subiera una chica con las ideas muy claras, monísima y muy femenina.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar