viernes, 5 de marzo de 2010

YA ES OFICIAL SAMIRA EN EL TR0NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Joven de 19 años afincada en Málaga ex-pretendienta de Rafa Mora e hija de padre libanés y madre francesa será coronada como próxima tronista del program Mujeres Hombres Y Viceversa el próximo 8 de Marzo del 2010.

"Encontrar a un chico muy sincero, fiel y cariñoso". Con éstas palabras define a su chico perfecto.

Sobre como se definiría ella responde: "Bromista y alegre, pero también implacable y sarcástica", así se define la joven argentna.

Ahora Samira abre una nueva etapa. Ella habla de su dureza y sus emociones asegurando que puede llegara ser un "poco blanda"pero también avisa que cuando suelta la ira da e el"blanco". Describe su personalidad asegurando que saca su lado más "cruel y vengativo" con la gente que le hiere pero en el amor muestra otra cara:"Soy muy apasionada y terriblemente celosa"asume con sinceridad.






BIOGRAFIA DE SAMIRA




Es argentina, de padre libanés, de madre francesa y está afincada en Málaga. Vive con su madre y tiene tres hermanos, aunque como confesó estuvo un período independizada. Tabaja como esteticista. También estudia bachillerato para presentarse a las oposiciones de la policía nacional.

Es guapa, alta, piel blanca , tiene 19 años, y su madre la define como muy madura y con las ideas muy claras.

Asegura que el mejor momento de su vida fue cuando sólo con cinco años nació su primera sobrina, que vive en Argentina y con la que mantiene una relación de amistad y se comunican permanentemente gracias a Internet.

A lo largo de su vida ha atravesado dos momentos especialmente difíciles. Uno de ellos fué cuando le detectaron el cáncer de cuello de útero en el 2004, asegura que fué horrible para ella; pero que cuando le dijeron que estaba totalmente recuperada, fue una de las mejores alegrias que se ha llevado en su vida. Otro momento trágico para ella se produjo en 2007, cuando su padre se suicidó.

En su historial sentimental Samira ha tenido dos relaciones, y las dos terminaron a causa de los celos y del orgullo. Lleva dos años sin pareja y reconoce que en este tiempo ha aprendido a controlar sus celos. A Samira le gusta ir de compras, salir con sus amigas y desfilar. Se define como una persona bromista, alegre y luchadora; aunque reconoce que con las personas que le hacen daño desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. En su paso por el trono espera encontrar a un hombre sincero, cariñoso y fiel. En el amor se considera "apasionada y terriblemente celosa". Se define como una persona drástica y temperamental; depende de cómo la traten puede ser tanto blanda como cruel. Su cita ideal sería en un zoo, en un parque de atracciones o en cualquier plaza bonita de Madrid.


Sólo quiero decir que me ha conmovido el echo de que perdieras a tú padre con 17 o 16 años , ya que tiene que ser muy duro. Te doy todo mi apoyo Samira y que eres la mejor¡¡¡






VÍDEO DEDICADO A SAMIRA









Ver el vídeo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2vTAWsPdY0w





Foto creada por un forero, llamado k0smik0 , espero que te guste:




8 comentarios:

  1. hacia tiempo q no mtian a un pretendienta decente!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por meterte en este blog que estoy aciendo con muxo cariño

    ResponderEliminar
  3. Samira... me encanta que hayas accedido a tronista. Ya era hora que subiera una chica con las ideas muy claras, monísima y muy femenina.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. a ver no quiero k te mosquees conmigo, pero esk este es mi blog y es para ella y no quiero que lo hagas aquí, si tú quiere criticarla hazlo en otro sitio. Sobre lo de k no la conozco es verdad, pero aora k tengo su MSN espero conocerla un pokito. Sobre lo de los probleas k me vas a contar eso ocurre en las mejores familias, problemas con la poli yo también he tenido por problemas con el alcohol o por peleas , asi que no sé a k viene.
    Espero tu respuesta y entonces te borraré, no me lo agas más difícil porfa, gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. sólo vo a concluir aninimitaa que todos tenemos un pasado y ya está. Yo tengo un amigo k la palmó por culpa de la heroina , y tuvo muxxxxxxxxxxxxiiiiiisssimosss problemas con la poli ,asi k lo k tu dices se me keda corto

    ResponderEliminar
  8. ola samira soy de malaga, de fuengirola me das tu msn si quieres?, eres wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar