jueves, 11 de marzo de 2010

DIA 2 SAMIRA EN EL TRONO

Poco se puede decir del segundo programa de Samira. La realidad, es que debido a la no presencia de ningún pretendiente y del mayor protagonismo que otorgó el programa a Samira y que se le dedicó a Meritxell, pues no permitieron que pudiéramos verla.
Aún y así hubo tiempo para ver a su 1r pretendiente procedente de Argentina. Samira se mostraba algo nerviosa, ya que se trataba de su primera experiencia de tronista y no sabía demasiado que preguntar,"yo estoy como tú, algo perdida" le confesaba. De todas maneras, Samira le hizo algunas preguntas sobre sus relaciones y su edad, algo a lo que al ser preguntada por Emma si tenía problemas con la edad , ella dijo que no los quería más jóvenes que ella (entendemos que de 19 hacia abajo).
En segundo lugar le entró un pretendiente que decía haber practicado tenis, pero que por una llesión lo tuvo que dejar, y le regaló a la tronista una raqueta.
También hubo un momento en que Emma propuso bailar un tango a Samira, a lo que ella se mostró reacia debido a los nervios que tenía en aquel momento.
Finalmente la discordia del día ocurrió cuándo Meritxell echó a su pretendiente Rafa. Y el chaval tuvo la caradura de volver al programa para decir que en realidad quién le gustaba era Samira. Claro está que la tronista se quedó de piedra ante tanta hipocresía. La tronista dijo , no al chico sinó que hablaba en general: "La basura que se tira no se vuelve a recoger". Éstas palabras han sido sacadas de contexto totalmente, ´cuándo se trata sólo de una forma de hablar y que no iba dirigido hacia el chico. Emma y otra gente como Virginia le decían a la tronista de que lo aceptara, a lo que Samira se remitió a las palabras que dijo en el primer programa y que mucha gente parece haber olvidado, de que no quería pretendientes que hubieran pasado ya. También se ha criticado ésta actitud lo cuál me parece un chiste, ya que ella quiso seguir de pretendienta de Rafa Mora y no se vendió como otras para cambiarse de bando, pues el trono le vino luego, así que no hay comparación. Ella hasta el momento ha demostrado ser fiel a sí misma y no ser falsa para nada , y a los que les ...(me callo, porque es el blog de Samira y no lo quiero estropear) pues éso que revienten.
Siguiendo con el programa el chico se tuvo que ir resignado después de tanta hipocresía por su parte. Meritxell le confesó a su compañera de trono que entendiera a su ex-pretendiente ya que llevaba dos días y no le había dado tiempo de sentir, pero la decisión de Samira fué irrevocable no lo quería como pretendiente "No quiero que se quede, no me gusta".



APOYOS PARA SAMIRA

Samira sé que puede que no te encuentres bien ante tanto malnacido, así que pensé en ponerte unas cuántas frases de apoyo que encontré en el foro, y que no sean mías, para que veas que aparte de mí hay gente que también te apoya:

Nando21: hablas como si la conocieses... que puedes saber?el 0,o1%de cómo es?...cada persona es un mundo, con sus virtudes y sus defectos, y si crees que la edad conyeva madurez....pues es tu punto de vista, tan respetable como los demás, pero sin ofender también se puede decir, quedas tu mejor y no creas malestar entre sus seguidores, ke los tiene.

pope100: la verdad ke caracter tiene pero alfn y al cabo estas xicas ke suben al trono buscan tv y la verdad ke me decepciona Samira. samira animo y busca más en el interior de la persona

pope100: por fin una xica con caracter. la verdad eske ya se necesitaba a alguien con un poko de personalidad y Samira lo tiene todo. bueo ke tenga suerte y no se deje engañar. jejjjeje ke lastima ke no pueda ir a conocerla.

pope 100: mala educación (Samira), no juzgue sin conocerla.

bettyboop29: Creo que la chavala no queria decirle basura al chaval, pero deberia haber dicho otra cosa como por ejemplo, los que rechace mi compañera no los quiero o algo así......pero vamos quien tiene boca se equivoca, ...de todas formas, dicen que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada.

leila91: Pues a mí me parece una chica encantadora y tiene todo mi apoyo...por cierto yo no la he encontrado en el facebook, por que nombre está?

Nando21: Existen los flechazos a primera vista, las intuiciones, el feeling aun sin conocer a la otra persona....y es evidente, que al igual que muchos otros, entre los que me incluyo, akak51 ha sentido éso al verla....

Owy22: Samira me encanta, ojalá pudiera ir allí al programa para que me escuchara cantar la canción nueva que he compuesto. Me encantaria que fuera ella quien me juzgara y diera el viso bueno. Porrrrfffffaaavvooooooooorrrr dejadme ir al programmaaaaaaaaaaaaaaa

leila91: Por fin nos han puesto a una tronista con las ideas claras, monísima y muy femenina. Felicidades Samira¡¡¡¡¡

patryparty: Me encanta esta chica. Espero que no decepcione.

Nando21: es un enacanto de chica y superagradable.. alguien sabe que es lo que hay que hacer para ser pretendiente de esta chica?o solo pueden ir modelos de agencias?saludos y gracias

leila91: Más Samiras y menos Noeles-Meritxelles¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario